• slide1.jpg
  • slide2.jpg
  • slide4.jpg
  • slide3.jpg

Inicial

 

Contribuir al desarrollo del niño reconociendo y respetando cada individualidad. Enseñar para la vida transmitiendo principios que perduren en el tiempo.

 

Primaria


Contribuir al desarrollo del niño reconociendo y respetando cada individualidad. Enseñar para la vida transmitiendo principios que perduren en el tiempo
​​​​​​​

Secundaria (PAI)
 

Promover en los alumnos el manejo consciente de sus aprendizajes y un desempeño personal autónomo y transformador de la realidad como futuro ciudadano…

Preuniversitario


Promover en los alumnos el manejo consciente de sus aprendizajes y un desempeño personal autónomo y transformador de la realidad como futuro ciudadano…



EDUCACIÓN PERSONALIZADA

Las necesidades particulares de nuestros alumnos en lo académico, social y emocional son esenciales en el diseño de las experiencias de aprendizaje. Los programas del IB, centrados en el alumno, promueven relaciones saludables, la responsabilidad ética y el desafío personal.


 


EDUCACIÓN INTERNACIONAL

Los estudiantes son alentados a unirse con otros para celebrar nuestra humanidad compartida y están preparados para aplicar lo aprendido en el mundo real, en situaciones complejas e impredecibles.




CONSTRUCCIÓN DE VALORES

 

Desarrollo de los valores que permitirán a las personas ser miembros responsables de las comunidades locales, nacionales y mundiales, comprometiéndose activamente en la creación de un mundo mejor y más pacífico.


 


​​​​​​​CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL



Ofrecemos programas educativos con altos estándares de calidad certificados por auditores externos lo que exige capacitación profesional permanente así como un monitoreo continuo de los procesos.



Noticias
 

Reunión del Consejo de directores de los colegios del IB en abril será virtual.

 

Nuestra directora general, Jimena Taboada, electa como miembro del Consejo de directores de colegio del IB por la región de las Américas...

Nueva etapa de aprendizaje a distancia

 

El colegio ha diseñado un plan de aprendizaje a distancia que abarca todos los niveles desde Baby hasta Secondary 6.

El enfoque será es alternar abordaje en línea sincrónico y asincrónico a través de diversas plataformas...

Estudio avala la eficacia de Science Bits


Desde el 2020 nuestros estudiantes trabajan en Ciencias con la plataforma ScienceBits. ScienceBits es un programa para la enseñanza de la ciencia que se fundamenta en la ciencia de cómo aprendemos...

St. Brendan's Day Solidario


Una vez más celebramos St. Brendan's Day con una acción solidaria. Este año queremos entregar 2000 meriendas. 

Sumate! 

 


IB
 

St. Brendan’s School es el único colegio del país que implementa el continuo de IB ofreciendo sus cuatro programas, abarcando así todos los ciclos educativos del colegio. Los programas son: PEP, PAI, Diploma y POP.
 



 AUCBI


Fundado en 2013, la Asociación Uruguaya de Colegios del Bachillerato Internacional nuclea a ocho colegios del Uruguay que ofrecen los programas del IB.

OBC


El 3 de diciembre de 2008 fue creado el Old Brendan´s Club, con el objetivo de desarrollar actividades deportivas y sociales.

 


MENÚ SPC
 

Doña Lola es la empresa a cargo del servicio de cantina y comedor en su Sede de Punta Carretas.
 


 


LICEO JUBILAR

 

El Liceo Jubilar es el primer centro educativo del país en el que, siendo su gestión privada, los alumnos no tienen costo por asistir a clases. Ubicado en la Cuenca Casavalle, trabaja con exigencia y compromiso para desafiar determinismos sociales. 
¡Juntos podemos llegar más lejos!


AIDEP


St. Brendan’s School es miembro de AIDEP (Asociación de Institutos de Educación Privada), asociación civil que nuclea a las instituciones habilitadas por la Autoridad Pública para impartir enseñanza pública de gestión privada.