Bienvenidos al Dpto. de Gestión Humana
El Dpto. de Capital Humano busca contribuir a la excelencia, mejora continua y bienestar de todos los miembros de la comunidad educativa, implementando políticas de personal que apoyen y favorezcan el cumplimiento de la Misión y Visión de St. Brendan’s School.

Encargada de Gestión Humana

María Noel De Marco
mdemarco@stbrendan.edu.uy

24094939  int. 173


Trabaja con nosotros


Unite a nuestro equipo de trabajo. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una institución educativa de vanguardia, en un permamente proceso de mejora continua.

Si estás buscando trabajo y te interesa formar parte de St. Brendan’s School envíanos tu curriculum a nuestro departamento de Capital Humano.


Para enterante de las oportunidades de sumarte a nuestro equipo seguinos en LinkedIn https://uy.linkedin.com/company/st-brendans-school-uruguay


Sumate al equipo de Empresas formadoras


Los estudiantes que cursan el programa IB POP tienen entre sus requisitos participar de una experiencia de aprendizaje profesional obligatoria. Estos estudiantes deben cumplir entre 40 y 60 horas de práctica profesional no remunerada, en el marco de los requisitos de la ley de empleo juvenil (n°19133). Dichas horas pueden ser distribuidas en un plazo de entre dos semanas y cinco meses.

El ámbito en el que se puede realizar la práctica es amplio pudiendo desarrollarse en empresas, negocios, u otros ámbitos profesionales. El tipo de tarea a realizar será determinado por la empresa formadora y la misma debe permitir que las experiencias de aprendizaje profesional hagan posible a nuestros estudiantes del nivel preuniversitario alcanzar los siguientes objetivos:

-Desarrollar habilidades para la educación superior y el mercado laboral
-Aprender teorías y conceptos mediante su aplicación y puesta en práctica en el ámbito profesional y empresarial
-Conectar contenidos y conceptos académicos en contextos reales
-Explorar trayectorias de incorporación a la vida profesional