Departamento de comunicación

En el marco de una sociedad donde el conocimiento y la información son valores claves para el desarrollo, resulta relevante establecer políticas de comunicación precisas y actualizadas.

Este departamento establece los procesos comunicativos necesarios para que la información de nuestro Colegio sea administrada al exterior de un modo organizado, definido, claro y uniforme. Funciona como nexo entre los distintos sectores y departamentos buscando que la información llegue a tiempo y en forma correcta a todos los interesados.

​​​​​​​

Asimismo, coordina la comunicación entre los actores de la comunidad educativa a través de los distintos medios, facilitando el intercambio y conocimiento entre ellos, transmitiendo la misión, visión y principios institucionales.