Liceo Jubilar


 

Alianza estratégica

 

St. Brendan´s School es un colegio que nació en febrero del 2003, como una Asociación Civil sin fines de lucro, gracias al esfuerzo realizado por un grupo de padres y docentes. El colegio guía su accionar bajo los principios de Coraje, Compromiso y Perseverancia, legado de St. Brendan el viajero.

El Liceo Jubilar es el primer centro educativo del país en el que, siendo su gestión privada, los alumnos no tienen costo por asistir a clases. Ubicado en la Cuenca Casavalle, ha abierto puertas al sistema educativo del país dándole posibilidades de educación a los más desfavorecidos, los que quedarían fuera del sistema escolar y marginados de la trama social.

Desde el año 2003 St. Brendan’s School y el Liceo Jubilar tienen una alianza estratégica de cooperación mutua a través de la cual se desarrollan distintas actividades:

· Apoyo técnico profesional para diseño de plan de centro
· Jornadas académico-recreativas
· Otorgamiento de becas completas para que alumnos del Liceo Jubilar culminen sus estudios secundarios realizando el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en St. Brendan’s School.

 

Visitar web Liceo Jubilar