Secundaria: Libros y materiales 2020

Compartimos el listado de materiales y libros de Español e Inglés que usaremos el año próximo en Secundaria.

Para facilitar el proceso de compra de los libros de inglés, las familias pueden comprarlos por internet en la página de Bookshop y los mismos serán entregados sin costo en el colegio, a nombre de la familia que los compra. En este caso deberán seleccionar la opción 'Levantar en sucursal de Casa Central' y en el recuadro de comentarios aclarar 'Colegio St. Brendan's y el nombre del alumno'. De esta manera no se les cobrará el envío y además quedan identificados.

Para realizar la compra en línea debe hacer click en el siguiente enlace: https://www.bookshop.com.uy/colegios/st-brendan-s-school.html

El libro de Business "Cambridge IGCSE Business Studies –  Student's book" que se solicita para Secondary 3 se vende en "Opciones en educación"

En el listado encontrarán las observaciones:

“Solo de referencia”: quiere decir que el texto no será usado en clase, pero el docente puede indicar lectura domiciliara y ese es un buen libro de referencia sobre los temas que se abordan en el nivel.

Solicitado 2019: quiere decir que el mismo libro se pidió en ese nivel el año anterior por lo que puede estar a la venta en la feria virtual de textos usados.

Nuevo o NEW: El libro se pide por primera vez para el 2020.

Multinivel: También se aclara qué libros se usarán en un nivel en el año 2020 y en el siguiente nivel en el 2021.

Ver listado de libros y materiales de Secundaria 2020