Libros y materiales 2020

Compartimos con las familias los listados de libros y materiales que usaremos en Inicial, Primaria y Secundaria 2020

Para facilitar el proceso de compra de los libros de inglés, las familias pueden comprarlos por internet en la página de Bookshop y los mismos serán entregados sin costo en el colegio, a nombre de la familia que los compra. En este caso deberán seleccionar la opción 'Levantar en sucursal de Casa Central' y en el recuadro de comentarios aclarar 'Colegio St. Brendan's y el nombre del alumno'. De esta manera no se les cobrará el envío y además quedan identificados.

Para realizar la compra en línea debe hacer click en el siguiente enlace: https://www.bookshop.com.uy/colegios/st-brendan-s-school.html

Hay una serie de libros de ejercicios de Primaria que no se venden en plaza (para Form 4, 5 & 6) que el colegio encargará para
todos sus alumnos y serán facturados junto con la cuota de escolaridad del mes de marzo:

• STARC C (Form 4)
• STARS D (Form 5)
• Cuaderno de lectura y escritura y Cuaderno de matemática (Form 6)

Quienes compren los libros restantes a través de la web de Bookshop podrán optar por recibir los libros en el colegio
sin costo. En este caso deberán seleccionar la opción 'Levantar en sucursal de Casa Central' y en el recuadro de
además quedan identificados.

El libro de lectura recreativa que se solicita para todos los niveles de Primaria puede elegirse de los que ofrece Bookshop en cada
nivel o puede ser cualquier otro libro que el estudiante elija.

El libro de Business "Cambridge IGCSE Business Studies –  Student's book" que se solicita para Secondary 3 se vende en "Opciones en educación"

En el listado de Secundaria encontrarán las observaciones:

“Solo de referencia”: quiere decir que el texto no será usado en clase, pero el docente puede indicar lectura domiciliara y ese es un buen libro de referencia sobre los temas que se abordan en el nivel.

Solicitado 2019: quiere decir que el mismo libro se pidió en ese nivel el año anterior por lo que puede estar a la venta en la feria virtual de textos usados.

Nuevo o NEW: El libro se pide por primera vez para el 2020.

Multinivel: También se aclara qué libros se usarán en un nivel en el año 2020 y en el siguiente nivel en el 2021.

Queremos aclarar que las marcas que figuran en la lista de materiales son orientativas. Les recordamos que abonando con tarjeta Santander en Infantozzi tienen un 25 % de descuento.

En www.escool.uy tienen un descuento del 10% para las familias de St. Brendan’s School con el código stb2020. Este descuento se puede acumular con los descuentos que brindan las tarjetas de crédito y débito BBVA. NO se acumula con el descuento del Club El País.

Ver listado de libros y materiales de Secundaria 2020

Ver listado de libros de Lower & Primaria 2020