Hacerse Socio


Si tiene interés en formar parte de la Asociación debe completar el formulario de solicitud de ingreso y entregarlo en la recepción tanto de Sede Central como de Sede Punta Carretas.

La Comisión Directiva analizará luego las solicitudes y aprobará los ingresos a la misma. Una vez finalizado este procedimiento el nuevo socio recibirá un mail donde figura su ingreso a la Asociación Civil St. Brendan’s School, en calidad de socio suscriptor.

De acuerdo a los estatutos el socio suscriptor tiene derecho a:

“a) Participar en las asambleas con voz y sin voto; b) Utilizar los diversos servicios sociales; c) Promover ante la Comisión Directiva iniciativas tendientes al mejoramiento de la institución.” (Artículo 6. (DERECHO DE LOS ASOCIADOS). 2° De los socios honorarios y suscriptores)

Luego de pasado un año de la fecha de su ingreso, usted pasará a ser socio activo de la Asociación Civil St. Brendan’s School con los siguientes derechos: 

“a) Ser electores y elegibles; b) Integrar la Asamblea General con derecho a voz y a voto; c) Solicitar la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria Articulo 11, inciso 3°; d) Utilizar los servicios sociales; e) Presentar a la Comisión Directiva iniciativas favorables al mejoramiento de la institución en cualquier aspecto.” (Artículo 6. (DERECHO DE LOS ASOCIADOS). 1º De los socios fundadores y activos). 


Formulario de solicitud