Una experiencia de aprendizaje para toda la vida


Al finalizar 5° año de Secundaria los estudiantes de St. Brendan’s School viven la maravillosa experiencia de estudiar en uno de los mejores colegios de Dublín, viviendo en casas de familia como un irlandés más, compartiendo sus costumbres y perfeccionando el idioma. ¡Y además conocer luego Londres y Escocia!

Para hacer el viaje posible para la mayor cantidad de alumnos, año a año el colegio desarrolla mecanismos de apoyo institucional para la financiación, como eventos, rifas, etc.



Objetivos del viaje

Brindar la oportunidad de vivir una experiencia intercultural.
Desarrollar la competencia comunicativa en el idioma inglés.
Desarrollar habilidades de trabajo colaborativo y de auto control, fomentando también la independencia.
Brindar la oportunidad de disfrutar de un viaje inolvidable que fortalezca los lazos generacionales y enriquezca el acervo cultural de los alumnos.

EMERALD CULTURAL INSTITUTE ha sido elegida como una de las 5 mejores escuelas de idioma del mundo (http://www.eci.ie/), destacada por su calidad académica, atención al alumno, ubicación y excelente infraestructura. Está avalada por el Departamento de Educación de Irlanda y cuenta con la acreditación de normas ISO.


El viaje a Irlanda en la mirada de sus participantes.


En el marco de una tarea escolar de acción comunitaria individual, nuestro estudiante Juan Pablo Calvo escribió un artículo sobre su experiencia de viaje institucional a Dublín, Edimburgo y Londres, que compratimos con la comunidad.

Irlanda_Por Juan Pablo Calvo



Páginas de interés

www.discoverireland.ie/


www.visitdublin.com/

www.visitdublin.com/


www.visitengland.com/ee/


www.cityoflondon.gov.uk/Pages/default.aspx


www.scotland.org


www.edinburgh.org/


Referebte Viaje a Irlanda

Virginia Viñals- viajeirlanda@stbrendan.edu.uy