Inicio de clases 2024

Baby, Nursery & Kinder

Jueves 29 de febrero

Como es habitual Baby, Nursery y Kinder comenzarán con horarios de adaptación, los que serán informados en la reunión de padres y estarán publicados en nuestra página web (www.stbrendan.edu.uy)

Lower y Primaria

Jueves 29 de febrero

Lower (como es habitual Lower comenzará con horarios de adaptación, los que serán informados en la reunión de padres y estarán publicados en nuestra página web (www.stbrendan.edu.uy)

Viernes 1° de marzo

Form 1 y Form 6

Lunes 4 de marzo

Form 2, 3, 4 y 5.

Viernes 1° de marzo

2°BD (DP1 – POP1) y 3°BD (DP2- POP2)

9.00 – Desayuno de bienvenida y reintegro

Lunes 4 de marzo

Grade 7 (PAI 2), 1°BD (PAI 5)

Martes 5 de marzo

Grade 8 (PAI 3), Grade 9 (PAI 4)

Jornadas de Bienvenida

Previo al inicio de clases los alumnos de Form 2, 3, 4 y 5 están invitados a una jornada de integración y bienvenida en el campo deportivo los días miércoles 28 de febrero (Form 3 en la tarde y Form 4 en la mañana), jueves 29 de febrero (Form 2 en la tarde) y viernes 1° de marzo (Form 5 en la tarde). Les informaremos más acerca de esta actividad en el mes de febrero.

Los alumnos de Form 6 tendrán una Jornada de Bienvenida el jueves 29 de febrero en el horario de la mañana en Sede Central.

El martes 27 de febrero por la mañana realizaremos una jornada de bienvenida e integración con todos los estudiantes que ingresan al colegio en secundaria este 2024.

Reuniones de padres

Las reuniones de padres de Brendies y Primaria se llevarán a cabo la semana del 26 de febrero al 1° de marzo.

Miércoles 28 de febrero - 8:15 Presencial

Grade 7 (PAI 2)

Jueves 29 de febrero - 8:15 Virtual

1° BD (PAI 5)