Actividades opcionales



Scottish & Irish Dances*


Tanto varones como niñas mayores a partir de Form 1 pueden disfrutar de esta actividad en la cual aprenden distintas danzas escocesas e irlandesas.
Ambas actividades les permiten participar de eventos nacionales e internacionales. 


Teatro de padres *

Año a año St. Brendan’s School conforma un grupo de teatro de padres que durante los meses de abril a agosto prepara una obra para deleitar a nuestros niños. Esta idea nació hace muchos años con el objetivo de brindarles un regalo en su día. Hoy, es un proyecto consolidado que cumple con tres objetivos fundamentales:

Brindar un espacio para que los padres puedan vincularse al colegio y entre sí mediante una actividad que promueve la creatividad.

Modelar el perfil de la comunidad de aprendizaje del IB a través de la preparación y presentación de las obras en el día del niño.

Utilizar el lenguaje teatral para establecer conexiones significativas con el mundo que rodea al alumno a través de distintas perspectivas: históricas, sociales y culturales.

El proyecto está a cargo del profesor Javier Mazza, quien tiene una vasta experiencia como director de teatro. Los encuentros son los días jueves en el horario de 19:30 a 21:00 horas.

*(costo adicional)

​​​​​​​