OBC


Old Brendan´s Club


El 3 de diciembre de 2008 fue creado el Old Brendan´s Club, con el objetivo de desarrollar actividades deportivas y sociales complementarias al objetivo trazado por St. Brendan´s School, pero basado en los principios y valores que promueve el Colegio a la vez que ampliando la propuesta del mismo.
A partir de esas premisas básicas, sus fundadores crearon las condiciones para que los niños se perfeccionen dentro de la disciplina deportiva de su interés y los adultos encuentren un lugar donde practicar su deporte favorito, en forma social o a nivel competitivo. Todas estas actividades son desarrolladas bajo la supervisión de profesionales especializados en cada disciplina. 



Misión

Brindar un ámbito donde desarrollar y perfeccionar las habilidades deportivas y fomentar los vínculos sociales, entre los miembros de la comunidad St. Brendan´s, participando en actividades competitivas y recreativas y buscando que las relaciones generadas perduren en el tiempo. 


Visión

Ser una organización social y deportiva, referente a nivel nacional, que promueva los principios y valores trazados por el Saint Brendan’s School, a través del desarrollo de actividades deportivas y sociales orientadas al fortalecimiento de los vínculos y al perfeccionamiento deportivo. 

Old Brendan´s Club Web