Reunión del Consejo de directores de los colegios del IB en abril será virtual.

Nuestra directora general, Jimena Taboada, electa como miembro del Consejo de directores de colegio del IB por la región de las Américas, participará el próximo 19 de abril de la primera reunión del Consejo del año 2021 que se celebrará de forma virtual.

El Consejo de directores de colegio de la Organización del Bachillerato Internacional (IB), formado por 12 miembros electos de todo el mundo, funciona como órgano asesor y aspira a aportar la perspectiva de los directores al conjunto del IB.

Los miembros de este consejo que asesora al director general en asuntos que afectan a los Colegios del Mundo del IB, son elegidos por los directores de los Colegios del Mundo del IB, que deben seleccionar a cuatro representantes de cada región.

Le deseamos éxito a Jimena en este nuevo rol que comenzó a desempeñar el 1° de enero y tiene en breve su primera sesión.