Llamado a proveedores


Llamado a interesados Cantina St. Brendan's Sports Fields

​​​​​​​

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

St. Brendan’s School convoca a personas o empresas del área de la gastronomía interesadas en la explotación del servicio de cantina en su campo deportivo, sito en Cno. Strassener 3015.

La cantina funcionará durante los fines de semana. Se espera que se ofrezcan meriendas, bebidas y alternativas de almuerzo sencillas incorporando opciones que contemplen a las personas celíacas, diabéticas y/o vegetarianas (tartas, ensaladas, hamburguesas, panchos, empanadas, etc.)

El horario está sujeto a la organización de las actividades deportivas.


FIRMA DE CONTRATO Y PLAZO DE INICIACION

Previamente a la firma del contrato, el concesionario deberá presentar los siguientes documentos: certificado de buena conducta, carné de salud vigente y carné de manipulación de alimentos. Asimismo, deberá exhibir la inscripción en D.G.I., B.P.S., M.T.S.S. y B.S.E.  Si fuera persona jurídica o entidad pluripersonal, deberá presentar certificado notarial de sus integrantes.

El adjudicatario deberá comenzar la prestación del servicio una semana después de adjudicado el usufructo de la cantina.


PLAZO DEL CONTRATO

El Contrato se celebrará por un plazo de un año. El mismo podrá prorrogarse automáticamente por períodos consecutivos de un año cada uno, si el concesionario cuenta con informe favorable de la Dirección escolar y de la Comisión Directiva. Si el concesionario optare por rescindir al vencimiento del plazo contractual o al vencimiento de cualquiera de sus prórrogas, deberá notificar su voluntad, al Dpto. de Relaciones Institucionales y Comunicación con un plazo de 1 mes como mínimo de antelación al vencimiento del plazo.


St. Brendan’s School podrá por razones fundadas de incumplimiento del concesionario o cuando lo estime oportuno y conveniente, rescindir unilateralmente este contrato sin resarcimiento alguno para el concesionario.


REGLAMENTO DE CANTINA

LEY 19.140 - Decreto del Poder Ejecutivo 60/2014 El presente llamado se enmarca en lo dispuesto por la Ley N° 19.140 del 11/11/2013 y el Decreto del Poder Ejecutivo N° 60/2014 del 13/03/2014. Dicha normativa, de carácter nacional, tiene por objetivo principal promover diversas medidas tendientes a lograr hábitos de alimentación saludable en todos los Centros de Enseñanza de la República, para lo cual, entre otras cosas, se introducen cambios en ciertas exigencias alimenticias a cumplir por parte del concesionario que brinda servicios de cantina o cafetería, las cuales resultan sustanciales e indispensables para alcanzar el nivel nutricional perseguido, en beneficio del público objetivo al que está destinado el servicio.


CONDICIONES

El mobiliario y material de trabajo deberá ser provisto por el adjudicatario (vitrina refrigerada, heladeras, vajilla, horno, etc.) 

La venta de bebidas para todas las actividades que se realicen en el House del campo deportivo (a excepción del Family Day) será exclusivo del concesionario de cantina. 

Durante el horario de funcionamiento acordado se podrá usar tanto el espacio de cantina como el parrillero y salón.

El espacio para acopio y depósito de mercadería que otorga el colegio debe ser respetado, no pudiéndose usar para este fin otros espacios de la institución.

La limpieza del espacio al finalizar las actividades estará a cargo del concesionario de cantina.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR Y PLAZO

·        Propuesta de menú a ofrecer

·        Experiencia de trabajo en servicios en ámbitos educativos (carta membretada del lugar donde presta/prestó el servicio)

·        Referencias laborales

Presentar la documentación en nuestra Sede Central o por mail a nacerenza@stbrendan.edu.uy hasta el lunes 20 de marzo, 2023.


CRITERIOS DE SELECCIÓN


·        Años de experiencia en servicios gastronómicos (Hasta 10 pts.)

·        Experiencia gastronómica en instituciones educativas (Hasta 10 pts.)

·        Experiencia gastronómica en instituciones deportivas (Hasta 5 pts.)

·        Experiencia gastronómica en otras ramas (Hasta 5 pts.)

·        Propuesta de menú (Hasta 10 pts.)