Fortaleciendo vínculos culturales: Nos visita el Embajador de Irlanda en Uruguay.

St. Brendan 's School tuvo el honor de recibir en su Sede Central el jueves 7 de marzo al Embajador de Irlanda en Uruguay, Gerard McCoy.

Durante la visita, el Embajador conoció nuestras instalaciones, interactuó con algunos estudiantes, docentes y directivos, adentrándose en el dinámico ambiente académico. La ocasión brindó la oportunidad de destacar los valores que nos distinguen como una institución comprometida con la formación de ciudadanos del mundo.

Dos de nuestros estudiantes compartieron con el Embajador sus vivencias sobre su reciente viaje educativo a Irlanda, enriqueciendo el diálogo intercultural y estrechando los lazos entre ambos países. A su vez, un grupo de bailarinas sorprendió al embajador con un baile Irlandés, exhibiendo sus habilidades y destrezas de manera admirable.

Compartimos con el Embajador el libro “St. Brendan’s School: una historia de coraje, compromiso y perseverancia”, donde se profundiza sobre la historia de nuestra institución y una bolsa reciclada a partir de uniformes de nuestros estudiantes, reflejando nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del ambiente.

Este encuentro, refuerza la importancia del intercambio y mantener latentes nuestras raíces irlandesas. Seguiremos fortaleciendo juntos los lazos que nos unen como parte de una comunidad educativa internacional.