Presentación


¿Por qué St. Brendan's como nombre?

St. Brendan fue un monje irlandés y un navegante excepcional. Nació en el año 484 de nuestra era y se dice que, luego de navegar durante siete años por mares bravíos, descubrió una tierra nueva. Su embarcación era pequeña y frágil pero no le faltaron ni el coraje ni el compromiso para perseverar en alcanzar su tierra prometida que fue su sueño e inspiración. Su perseverancia y constante compromiso con la excelencia, junto a la determinación de lograr su cometido nos inspira y marca el rumbo a seguir.

Nuestra misión

Contribuir significativamente al desarrollo de personas, a través de una educación integral, bilingüe y laica, que disfruten y se involucren en un proceso innovador de aprendizaje continuo en un ámbito de afecto, respeto y solidaridad donde todos los actores participen con compromiso y entusiasmo de un Proyecto Educativo Internacional.

Nuestra visión

Ser una comunidad educativa que desarrolle personas con una sólida identidad nacional y una profunda conciencia intercultural quienes, como Ciudadanos del Mundo y en la búsqueda permanente de la superación, contribuyan a una positiva transformación de sí mismos y de la sociedad.

Nuestros principios

St. Brendan, “El Viajero”, nos ha legado:
CORAJE, por su confianza e independencia de espíritu y su fascinación por lo lejano que lo impulsa a la aventura.
COMPROMISO, por la responsabilidad frente a sus creencias que se refleja en una participación activa y creadora.
PERSEVERANCIA, por su constancia en optimizar los procesos que lo guiaron a la tierra tan anhelada por él.
Los padres, docentes, alumnos y el personal de St. Brendan's School, alineados con los mismos objetivos, nos embarcamos en la desafiante aventura de dar a luz a este colegio, comprometiéndonos en el día a día y perseverando para cumplir con nuestra visión de futuro.